sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá?


``Unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá esta criatura y que ya ha sido bautizada como Gollum.

Gollum fue encontrado en Cerro Azul por cuatro adolescentes cuyas edades oscilan de los 14 a los 16 años.

La historia sucedió más o menos así: los jóvenes estaban pasando un rato divertido cerca de una cueva y, de repente (según cuentan ellos), esta extraña criatura salió de la propia cueva, ubicada detrás del famoso (suponemos) Chorro de Cerro Azul, que viene a ser un chorro de agua (pero un chorro como Dios manda, no un grifo medio abierto).

Cuando vieron su apariencia se asustaron y el susto fue in crescendo cuando el extraño ser empezó a escalar las piedras y se dirigía a uno de ellos.

Todo parece indicar que era un extraterrestre torpe, porque no conocía idioma alguno y no supo defenderse cuando los cuatro amigos la emprendieron a pedradas con él.

Como era de esperar, después de tirarle piedras y palos, el extraterrestre/criatura sobrenatural/animal raro murió. Por si las moscas, tiraron a Gollum al agua y se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.


Ahora investigan qué puede ser exactamente. No me digáis por qué, pero los científicos no tienen tan claro como la sociedad eso de que estamos frente a un extraterrestre que ha venido a... ¿morir a pedradas a manos de cuatro adolescentes? Suerte que el marciano llegó a Panamá, porque si llega a Pozuelo... aunque bueno, igual nuestros jóvenes le habrían invitado a unas copichuelas.

Poco después de este hallazgo encontraron un animal decapitado y creyeron que se trataba de la misma (malvada, suponemos) criatura. Nada más lejos de la realidad: el animal decapitado era un perezoso, y en Panamá no creen que la criatura que fotografiaron fuera un perezoso.

¿Y si era Alf? Quizás había vuelto de Melmac en busca de un poco de comprensión... y se encontró con piedras y palos, al más puro estilo de la Inquisición.´´ (20 min)

`` MI OPINION ES: NOS ESTAN PREPARANDO PARA LA CONFIRMACION DE VIDA INTELIGENTE´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario